Sobre nosotros

Valsur-car S.A. es Concesionario Oficial Ford en Xátiva, Gandía y Alzira (Valencia), y en Toledo y Olias del Rey (Toledo)

Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestro objetivo, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo, y es por eso que Valsur-car ofrece este exclusivo sitio web para que pueda solicitar y recibir la información que necesite, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de su casa ni moverse del sofá.

Desde la creación de Valsur-car en 1978 (antes denóminada Auto-Xàtiva) hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, si bien somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Tu fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de nuestra empresa. Ven a conocernos a nuestras instalaciones de 700 m2 en Xàtiva, 1000 m2 en Alzira y 500m2 en Gandía, Toledo y Olias del Rey. Nuestro personal es un equipo profesional y preparado para atenderle a usted y a su vehículo con la mejor atención y servicio personalizado. Contamos con más de 70 profesionales repartidos por todas nuestras instalaciones.

Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza.

Esperamos que disfrute en su visita web

Conózcanos

Valsur - Car Xátiva Carretera Llosa de Ranes. Polígono Industrial F s/n · 46800 Xátiva(Valencia)

Valsur - Car Alzira Avenida dels esports 12 · 46600 Alzira(Valencia)

Valsur - Car Gandía Gran vía Castell de Bayren 9 · 46701 Gandía(Valencia)

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies